Cuidados en el hogar para ancianos en sus propios hogares: cosas importantes para recordar

Al cuidar a los ancianos, hay una serie de cosas importantes que debe tener en cuenta. Además de la posibilidad de atención en hogares de ancianos y atención a largo plazo, hay un aumento en el número de personas mayores que tienen necesidades complejas. También hay un aumento en la cantidad de ayuda a domicilio que se brinda a las personas mayores.

 

La atención brindada a las personas mayores debe estar centrada en la persona

Cada ciudadano mayor en cada comunidad es humano. Así es exactamente como deben ser tratados. Tienen los mismos derechos que todos nosotros. Además de una buena atención de salud, tienen derecho a la misma libertad otorgada a los millennials. Esa es la perspectiva que debe tomar al cuidar a los ancianos. Satisfacer las necesidades únicas de las personas mayores puede ser una tarea difícil para quienes brindan atención personal, especialmente porque tiene muchas otras cosas que hacer. Usted podría tener niños que cuidar, su propia casa para mantener en orden, y así sucesivamente. No debe dejar que su enorme lista de tareas le empuje a la situación de no darle suficiente atención a alguien que se lo merece.

Además, debe tener en cuenta que algunas personas mayores pueden magnificar sus pequeños errores en problemas muy grandes. Este tipo de situación solo será una pérdida de tiempo para usted. Son las pequeñas cosas que hacemos o no hacemos las que marcan la mayor diferencia. Como cuidador, haga todo lo posible para brindar un cuidado sólido a las personas mayores que lo rodean. Concéntrese en estar centrado en las personas y no en uno mismo.

 

Beneficios de tener un cuidador en la tercera edad en el hogar. 

Todos entendemos que el envejecimiento es un proceso natural y que la desaceleración es normal. Las tareas que antes se realizaban de manera fácil y rápida ahora pueden tardar un poco más e incluso pueden volverse aburridas. Siempre que no afecte nuestro nivel de vida o impida nuestra salud y seguridad, podemos seguir viviendo independientemente a medida que envejecemos.

Es razonable obtener ayuda y cuidado personal con las tareas cotidianas y las actividades diarias que se vuelven demasiado difíciles y pesadas. Ciertamente, es importante para nuestro bienestar a medida que envejecemos para obtener ayuda cuando la necesitamos. Si nuestro bienestar se ve comprometido y no podemos ocuparnos de las actividades esenciales de la vida cotidiana solos, entonces tener un cuidador dedicado y diario es crucial. Hay varias opciones diferentes disponibles en términos de obtener asistencia de cuidador a tiempo completo.

Tal vez hagamos los arreglos para vivir con un cuidador familiar que pueda proporcionar la atención y el apoyo en el hogar familiar que necesitamos o decidamos vivir en un centro de vida asistida donde se atiendan nuestras necesidades diarias, además de tener personal médico disponible para asuntos relacionados con la salud ayuda. Una alternativa viable sería envejecer en casa y emplear a un cuidador para que nos apoye.

Los servicios de cuidado a tiempo completo pueden ayudar con:

-Necesidades esenciales de la vida diaria (asistencia con alimentación, vestirse, arreglarse, bañarse, ir al baño y movilidad funcional según sea necesario)

-Transporte a citas

-Reducir el riesgo de tensión física, lesiones y atención médica estándar (asociado con caerse, hacer tareas, etc.) -Monitoreo y asistencia con problemas de salud y médicos.

-Compañerismo (proporcionando interacción social, reduciendo así la depresión debido al aislamiento y la soledad)

-Brindar tranquilidad a los miembros mayores y familiares

-Vida independiente mientras envejece en casa

Cuidados en el hogar para ancianos en sus propios hogares: cosas importantes para recordar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba